Acerca de Nosotros

MCC SERVICIOS GENERALES Y EMPRESARIALES E.I.R.L. es una compañía con más de 10 años de trayectoria en el rubro de hidrocarburos, nos dedicamos a la consultoría, brindar soporte técnico y administrativo en la elaboración y ejecución de proyectos de instalaciones de Redes de Gas (GLP) y tanques estacionarios.

Trabajamos en base a un servicio de exelencia con el objetivo de ofrecer innovacion y soluciones, adaptando nuestros recursos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios han sido requeridos por importantes empresas del sector, así como también se ha brindado soluciones a empresas de todo tipo de envergadura empresarial, incluyendo a personas naturales para mantener el servicio de gas (GLP) seguro y continuo.

Misión

Empresa especializada en proporcionar Servicios de Proyectos, Mantenimientos y Adecuación Normativa a instalaciones de GLP y Gas Natural de tipo residencial, multifamiliar, comercial e industrial.

Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa contratista peruana, especializada en brindar soluciones de excelencia en Servicios de Proyectos, Mantenimientos y Adecuacion Normativa para nuestro clientes.

Valores

Respeto por la dignidad de las personas, compromiso de integridad en todo lo que hacemos, confianza y mejoramiento continuo.